• 601484 9160
  • 311 589 6546
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ESTELAR EXPRESS SAS, suscribió dos contratos nuevos para el control de combustibles para más de 150 vehículos

ESTELAR EXPRESS SAS, suscribió dos contratos nuevos para el control de combustibles para más de 150 vehículos

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mayo 2 de 2022. Avanzamos a ritmo rápido pero efectivo, en el control de los costos y los gastos de la empresa, en este caso para uno de los cinco (5) costos de más impacto en el Pareto, relacionado con el consumo de combustibles, que resulta ser de mucha complejidad en el control, por la cultura que se maneja en el sector, pero que estamos seguros que con la alianza que hemos suscrito con TERPEL y con ZEUSS, dos importantes proveedores a nivel nacional, alcanzaremos ahorros relevantes, que mejorarán nuestro EBITDA, para continuar con los proyectos de inversión del año 2023, indicó don Juan Pabón, Gerente de Estelar Express.

De otro lado señaló, que su modelo de Gerencia busca muy rápidamente mejorar la rentabilidad de la empresa, para facilitar su expansión, a través del desarrollo de dos estrategias fundamentales, que buscan un incremento sostenido en las ventas y una fuerte reducción en los costos y gastos de la empresa, a través de suscripción de alianzas como las expuestas anteriormente.

 


Todos los derechos reservados ESTELAR EXPRESS SAS

© 2024 Diseño y desarrollo : JHWEB PASTO S.A.S